Bodas Originalmente Entretenidas

DIVERSIÓN PARA TUS INVITADOS
Animación mágica de bodas
GR Mago especializado en bodas

Gonzalo Rodríguez te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable.
Para una boda, la magia es el acompañante perfecto - el entretenimiento ideal en el momento preciso - mientras los novios se hacen las fotografías, durante el cóctel, durante el reparto de obsequios o en los cafés.

GR va recorriendo los grupos de invitados, los entretiene con una magia muy directa a la vez que impactante, rompiendo el hielo entre las personas que aún no se conocen.

Contratar mago para boda
¿Te gustaría celebrar una boda exitosa?

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y sólo tienes una oportunidad para que todo salga a la perfección.

Tu deseo es que todos los invitados lo pasen bien y se diviertan, contar con los servicios de GR te asegura el éxito de tu boda: una de sus claves es entretener al público con un espectáculo pensado y diseñado para la diversión y disfrute.

Magia de cerca en la mesa de los novios, familiares y amigos, utilizando objetos como cartas, monedas, gomas, billetes, con una intervención de los invitados muy próxima.

Bodas originalmente entretenidas
¡GR es tu mago!

La mejor sorpresa para tu pareja… GR mago para bodas ameniza y entretiene tu boda con animación de calidad para tus invitados, aportando un toque de distinción.

Muchos novios han confiado ya en la amplia experiencia de GR Ilusionista, que transmitiendo la magia de tu boda a tus invitados, transformará tu celebración en un día irrepetible que todos recordarán.

Mientras los recién casados novios reparten los recuerdos, GR Mago ameniza las mesas de invitados con una magia dinámica y divertida.

LOS NOVIOS OPINAN

Gran mago y gran persona. Todos los que vinieron a la boda quedaron encantados con su espectáculo y la magia de cerca que hizo por las mesas. Se amoldó perfectamente y nos hizo reír y recuperar la ilusión en la magia.
¡No dudéis en contratarlo!

Nùria Boté



A todo el mundo le gustó. ¡Está dirigido para todas las edades! ¡Los niños no se separaban de él! Fue un profesional en todo momento. ¡Lo recomiendo al 100%! Desde que lo contrate al principio.
¡Siempre me contestó muy rápido!

Jennifer Martínez

Contar con Gonzalo fue todo un acierto, amenizó los cafés mientras repartíamos los detalles a los invitados ¡y quedaron encantados y alucinados! ¡Hoy en el desayuno todos intentaban averiguar como lo hizo!
¡Muchas gracias!

Meri Palomo



Thank you Gonzalo!! We loved the tricks you showed us, I can't thank you enough for making my new husband so happy!
I attach some photos for you.
Thank you again very much.

Zara and Mike

¡No esperes hasta el último momento y haz tu reserva ya! Reservar