Mago para Comuniones

FIESTAS ENTRETENIDAS
Comuniones súper divertidas
¡Contrata a GR Ilusionista y harás felices a tus hijos!

GR es un mago profesional con más de 15 años de experiencia en comuniones, un factor fundamental a la hora de crear un espectáculo que se adapta perfectamente a las condiciones de vuestra celebración.

Un mago para comuniones como GR Ilusionista gusta tanto a niños como adultos, toda la familia se divierte participando en su entretenido espectáculo de magia.

Actuación de magia para comuniones
El verdadero protagonista es el niño que celebra la comunión

Es su día mágico y todo el espectáculo gira a su alrededor, convirtiéndose en el ayudante del mago de comuniones. GR disfruta actuando para niños, sus juegos de magia están impregnados de humor y diversión.

Los niños se lo pasan en grande, GR Ilusionista es un mago que conoce la manera de conducir a los más pequeños para que puedan disfrutar de un espectáculo diseñado a su medida.

Mago para comunión
¿Cuál es la clave del éxito en las comuniones de GR Ilusionista?

El objetivo de GR es entretener al público, que pequeños y grandes se diviertan y se lleven un agradable recuerdo de la comunión.

Los números que GR Ilusionista realiza no están basados en aparatos trucados, a GR le gusta utilizar sus técnicas manipulativas que el público valora con entusiasmo.

LAS ACTUACIONES DE GR ILUSIONISTA - COMENTARIOS

GR, estamos muy contentos de haber disfrutado de tu espectáculo. Todo el mundo quedó maravillado y disfrutaron mucho. Realmente eres un Súper Mago, muchas felicidades. Muchas gracias por todo y esperamos volver a encontrarnos.
¡Salud y trabajo!

Jaume y Roser



El pasado 22 de abril contratamos a GR Ilusionista para animar la comunión de nuestra hija Blanca y resultó todo un éxito. Tanto mayores como pequeños disfrutamos del espectáculo. ¡Súper recomendable!
Muchas gracias por todo GR.

Noemí y Joaquim

Tuvimos la gran suerte de encontrarte para poner el punto final de fiesta, nos lo pasamos muy bien... tendremos siempre un muy buen recuerdo y eso es de agradecer mucho. Recomendamos 100% tu actuación, tu saber estar y tu simpatía. Muchas gracias por todo, saludos.

Esther y Nando

¡Pide ya tu presupuesto y te contestaremos en menos de 24 h! Tu presupuesto