Animación de Cumpleaños

SORPRENDE A TUS INVITADOS
Magia para cumpleaños infantiles
Mago para cumpleaños infantiles

¡Contrata el espectáculo de GR Ilusionista para cumpleaños infantiles, hacer felices a tus hijos es fácil! Un regalo original y divertido, el espectáculo participativo de GR combina la magia más impactante con el humor y la comedia.

La contratación del mago GR es sin duda la mejor opción para animar una fiesta infantil.

Mago para aniversarios de adultos
¿Buscas un mago para cumpleaños de adultos?

El mago GR realiza un espectáculo diseñado exclusivamente para cumpleaños de adultos. Guiones divertidos, sorprendentes efectos donde participan todos los invitados experimentando la magia en sus propias manos.

GR es un mago habitual en la escena de las fiestas de cumpleaños. Su encanto y carisma le sirven para mezclarse entre los invitados, ya sean jóvenes o adultos y entretenerlos con sus divertidos números de magia.

Animación cumpleaños
Actuación de magia para cumpleaños

Puedes elegir entre dos posibilidades:
Magia de cerca. GR Mago va recorriendo la sala, actuando de grupo en grupo y realizando efectos de magia de cerca. Ideal para la animación de la fiesta antes de ser servida la tarta de cumpleaños.

Magia de salón. GR Mago realiza un espetáculo con la colaboración de todo el público. Los invitados participan activamente en los números de magia del mago de cumpleaños. Ideal para animar la celebración después de la tarta.

¿POR QUÉ TRIUNFAN LOS ESPECTÁCULOS DE GR ILUSIONISTA?
  • Cuenta con una experiencia de más de 15 años actuando en cumpleaños.
  • Su magia es siempre participativa, con la constante intervención del público.
  • Conoce los secretos de cómo conducir a los niños.
  • Sabe sorprender tanto a niños como adultos, apto para todas las edades.
  • El verdadero protagonista es la persona que celebra el cumpleaños.
TESTIMONIOS

El día 8 de diciembre mi marido cumplió 40 añazos!!! Le hice una fiesta sorpresa, y GR nos sorprendió con unos trucos de magia que nos gustaron muchísimo a todos. La verdad es que estuvo increíble. Si queréis hacer algo diferente y divertido os lo recomiendo!!! Saludos!!

Rocío Montero



La actuación del mago GR fue muy buena, porque hizo participar tanto a pequeños como adultos dependiendo del truco que tuviera que realizar. Tanto los invitados como nosotros mismos quedamos muy satisfechos con su actuación.

Cisco Rosich

Me es grato recomendar la magia de GR Ilusionista, hace días le contraté para el cumpleaños de mi hija, y fue espectacular, más que todo muy participativo con los niños y adultos.
¡Muchas gracias GR!

Christian González



Nos gustó muchísimo, ¡los niños se lo pasaron muy bien! Gracias por tu profesionalidad, estoy segura de que Marc te recordará...
¡Gracias y mucha suerte!

Mònica Borràs

Despeja cualquier duda que tengas consultando la sección Preguntas Frecuentes Consultar PP.FF.