Magia para Fiestas y Celebraciones

DIVIÉRTETE Y PARTICIPA
Espectáculo de magia para aniversarios
GR Mago para fiestas de aniversario

¿Por qué no celebrar tu aniversario de una manera diferente?
GR Mago es la elección más acertada para la animación de fiestas de aniversario, ya sea con su espectáculo de escenario o con su magia de cerca.

GR entretiene a los invitados, deslumbrándolos y arrancándoles unas risas, haciendo disfrutar tanto a adultos como a niños y dejando un inolvidable recuerdo del aniversario.

Mago para fiestas infantiles
¿Te gustaría ver cómo tus hijos se quedan encantados con un espectáculo de magia?

El mago para fiestas infantiles GR Ilusionista te ofrece un espectáculo que encanta a niños de todas las edades. Los pequeños disfrutan con los divertidos números de magia, donde no faltan la comedia y el humor, y en la cual se involucran en una actuación que les hace soñar y reír.

El mago GR está especializado en la conducción de los niños durante la actuación, conoce su manera de pensar y sabe cómo tratarlos, porque le encanta jugar con ellos.

Mago para celebraciones familiares
¿Buscando un regalo divertido?

Si lo que deseas es una fiesta divertida que todos recuerden con alegría, debes contratar un espectáculo de magia. GR es especialista en entretener a los invitados de todas las edades con su cautivadora magia.

La animación de una fiesta familiar es una actividad ideal para regalar, el espectáculo del mago GR encaja perfectamente como regalo de cumpleaños o aniversario. ¡Un regalo sorprendente y original por el cual siempre te recordarán!

Animación fiestas privadas
Actuación de magia para fiestas privadas

Elige entre dos posibilidades:
Magia de cerca. GR recorre la sala, actuando de mesa en mesa y realizando efectos de magia para fiestas privadas.
Ideal para la animación del banquete entre platos y a los postres.

Magia de escenario. GR realiza un espectáculo para todo el público. Los invitados participan activamente en los números de magia.
Ideal para animar la fiesta después de los postres.

¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES SOBRE GR ILUSIONISTA?

Contratamos a GR para una celebración donde todos éramos adultos, excepto un niño, y todos quedamos boquiabiertos. Nos ofreció un espectáculo muy participativo y divertido, la magia... impresionante. Aunque nos hizo los trucos a un palmo de nuestros ojos, aún nos preguntamos... cómo es posible?
En definitiva, recomiendo a todos, mayores y niños la magia de GR Mago.
Felicidades, y muchas gracias por el buen rato que nos hiciste pasar.

María Ventura



Todos mis invitados me felicitaron por la idea del espectáculo de magia, y asimismo por el mago GR Ilusionista... no pudieron descubrir los trucos, de ninguna manera y eso lo hizo más interesante. Grandes y pequeños se divirtieron mucho.
¡Muchas gracias GR!

Núria Milà

Muchísimas gracias por hacernos pasar un rato agradable, divertido y mágico... fue un espectáculo donde jóvenes, grandes y pequeños se lo pasaron de lo más bien... cuando te fuiste hablamos un buen rato de ti y de tu magia, ¡todo el mundo opinaba de cómo te las habías arreglado para hacer aparecer y desaparecer las cartas, monedas y dados!
Si alguien me preguntara si repetiría la contratación, le diría: ¡¡sííííííííííííí!!

Montse Petit



Hola Gonzalo. A mí me ha gustado mucho tu magia, muy bien!!! Nos hiciste pasar un buen rato. Y los niños disfrutaron mucho.
Necesitamos más magia como la tuya!!!
Gracias. Un abrazo.

Maria Teresa Duaigües Calzada

¡No dudes en consultarnos cualquier idea que tengas en mente! Contactar GR